Presidirá Sarbelio Molina Vélez Mesa Directiva del Congreso de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Enero de 2015 a las 02:54:42

Morelia, Mich., a 14 de enero de 2015.- Este día en el Congreso de Michoacán fue aprobado por el Pleno la propuesta de acuerdo presentada por los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, con el que se realizan diversas designaciones al interior de la Mesa Directiva.

De esta forma, se designó al diputado Augusto Molina Vélez, presidente de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura, para el periodo del 15 de enero al 14 de septiembre de 2015.

Asimismo, se eligió a Eduardo Orihuela Estefan, Vicepresidente; a Adriana Gabriela Ceballos Hernández, primera secretaria; Leonardo Guzmán Mares, será segundo secretario; y Víctor Manuel Barragán Garibay, tercer secretario de la Mesa Directiva.

Cabe señalar que la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura ha sido presidida por los diputados Víctor Manuel Silva Tejeda, Fidel Calderón Torreblanca y Alfonso Jesús Martínez Alcázar.

El Pleno del Congreso local quedó enterado también de los cambios de la Junta de Coordinación Política, la cual queda integrada por los diputados Salvador Galván Infante, presidente; Sergio Enrique Benítez Suárez, Armando Hurtado Arévalo, César Morales Gaytán y Sarbelio Augusto Molina Vélez.